Reservoir Dogs de Tarantino.

La película comienza con una rápida introducción de los personajes y sus personalidades, con una conversación que no es relevante a la trama. Poco a poco, observamos que dentro de la historia se forman otras historias, que no siguen un camino cronológico. 

Una relato con muchos saltos temporales que producen un efecto de intriga al espectador. Por ejemplo podemos observar en la estructura del robo, se nos muestran muchos fragmentos en desorden sobre él (desde el escape del robo en sí hasta su planificación).

Un relato que nos genera mucha intriga, sobre quien podría ser el policía en cubierto, y como pasaron todos esos momento. Permitiendo que el espectador vaya descifrando a lo largo del filme, como sucedieron las cosas, para recopilar pistas sobre el policía a partir de los "flashbacks". Aunque la película da muchas pistas sobre quien podría ser el policía, como espectador terminas adentrando tanto en la trama que sospechas de muchos de los personajes, al final se revela que Mr. Orange era el que traiciono a toda la banda. Se nos muestra desde el punto de vista del personaje en sus inicios como policía, aunque ya sabemos que terminara con una herida de muerte. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Presentación

La espera de Borges

Los Amigos