El negro y la nada

 

Pesadilla


Entre más y más busco, no logro encontrar un lugar con luz o algo que pueda reconocer. Creo que me encuentro en un lugar vació, en la nada misma. Pero no puede ser la nada misma porque algo está sosteniendo mis pies, y seguro hay algo que está arriba de mi cabeza. A lo lejos veo un color verde, más que un color veo algo muy grande que tiene el color verde. No solo eso, si observo detenidamente hay algo de color gris debajo de mí, y sí veo más allá puedo ver cosas grandes de color. Con más claridad logro ver que son cubos gigantes con muchos colores, pero ¿por qué antes no podía diferenciar nada?

Ahora ya no hay nada que sostenga mis pies, ni siquiera estoy segura que hay algo encima de mi cabeza. Estoy cayendo más y más rápido, a una velocidad en la que los cubos de color se vuelven rayas de colores. No comprendo porque hay tantos objetos geométricos de gran escala.

Sigo cayendo pero esta vez choco con los cubos, y lo único que puedo ver en mi caída son más cubos. Me hundo cada vez más, ya no veo los colores, ni los cubos, otra vez estoy con la nada misma. La  ¿nada? ¿Los cubos? ¿Los colores? ¿El negro?  …..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de "La Forma de la Espada" Borges.

Presentación

Pulp Fiction y The Killers.